La numeración y las decenas

Hoy os muestro este juego que realicé, el curso pasado, para que mis niñxs de 5 años ordenaran las decenas en orden ascendente o descendente.


Para mis chiquitines de este año, que tienen 3 añitos, utilizo este tipo de juego. En este caso,  para trabajar la numeración del 1 al 10 tanto en orden ascendente como descendente.


En caso de que queráis hacerlo, os comento que los dibujos los saqué de esta páginas web: http://www.imagui.com/a/conos-de-helado-para-colorear-TX8aogz7n

Después los imprimí en folios de colores y los números son pegatinas.

Espero que esta entrada os sea de utilidad.

                                ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustan tus creaciones! Tus peques tienen que estar contentísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan bonito comentario. Que tengas un bonito finde :)

      Eliminar
  2. Me encanta!! Gracias por compartir tan buenas ideas. Tengo apuntadas tantas que a ver si tengo tiempo de ponerlas todas en practica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todas las ideas que también compartes en tu blog. Vienen muy bien. Feliz finde guapa :)

      Eliminar
  3. muy graciosos y fresquitos, aunque por aquí hace un frío que ya, ya. un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues en cambio aquí hace un calor horrible. Que tengas un buen finde :)

      Eliminar
  4. vaya!!! pensé que te había dejado un comentario!!! en fin, muy refrescante. y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me lo has dejado, lo único es que acabo de verlos ahora que es cuando los he publicado. Gracias por estar siempre tan atenta :)

      Eliminar
  5. Buena idea, Yolanda. Gracias por compartirla.
    Buen finde;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué darlas. Que tengas un lindo fin de semana :)

      Eliminar