Abecedario y emociones

Hola de nuevo,

hoy quiero mostraros el último libro que he adquirido y que es una preciosidad. Dicho libro es...


En este libro, cuya autora es Susanna Isern, encontraréis que cada letra está relacionada con una emoción, con lo que os servirá no sólo para que los peques conozcan el abecedario sino también para que aprendan a conocer 27 diferentes emociones.

Los protagonistas de estas 27 historias son los animales, de tal manera, que cada animal siente una emoción.

Asimismo, os comento que las ilustraciones, de Marta Cabrol, son una verdadera maravilla.

Si queréis saber más, os dejo este enlace en el que podréis conocer también más libros de esta escritora y que no os dejarán indiferentes, ya que en todos hay unas historias y unas imágenes preciosas: http://susannaisern.blogspot.com.es/2017/05/abecemociones.html

Espero que esta información os resulte de utilidad.

                        ¡Que tengáis un bonito día!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí que lo es.Que tengas un bonito fin de semana.

      Eliminar
  2. ¡Oh, pero que pinta más estupenda tiene! Yo lo tengo en mente, a ver cuando se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado.¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias, Yolanda Sánchez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué darlas.Gracias a ti por pasarte por este rinconcito.

      Eliminar
  4. Pues sí que es una preciosidad, ahora a disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré.Que tengas un estupendo fin de semana.

      Eliminar
  5. Gracias por la recomendación, Yolanda. Me lo apunto!!!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Gracias por difundirlo.
    Buen finde Yolanda.
    Besitos.

    ResponderEliminar