Story cubes y formación de frases

Hoy comparto con vosotr@s estos dados que he hecho con la finalidad de que mi alumnado construya frases. Para ello, he utilizado algunos pictogramas de la siguiente página: ARASAAC (página muy recomendable, ya que está repleta de pictogramas sobre diferentes temas).

Los dados los he dividido por temas:

1.- Personajes:



2.- Animales:



3.- Lugares:
4.- Alimentos:


5.- Acciones:

6.- Ropa:
7.- Medios de transporte:
8.- Instrumentos musicales:

9.- Juguetes:

Espero que os guste y que le podáis sacar mucho provecho. ¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Una divertida y original manera de trabajar el lenguaje Yoli. Gracias por compartirla. Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de què.Que tengas un bonito dìa :)

      Eliminar
  2. Muy chulos, gracias por compartir.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Los story cubes me encantan para mejorar el lenguaje de mi hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te sirva.Un abrazo.

      Eliminar
  4. Gracias por compartirlos , Yoli. De cara al curso que viene seguro que montamos algunos.Ahora estamos tan liados que nos conformamos con cuatro palabras que propone la profe y montamos la historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí y me alegro de que te sirva. Un abrazo :)

      Eliminar