Juego de asociación cantidad-número

Hoy os muestro este juego que he realizado...



Como podéis ver es un juego muy sencillo, ya que los peques sólo han de poner tanta cantidad de pompones como el número indica.

En caso de que queráis hacerlo sólo tenéis que picar aquí para obtener la portada y la plantilla. Los números son pegatinas y las gallinas las he sacado de un blog que me gusta mucho por la cantidad de recursos que tiene: http://mentamaschocolate.blogspot.com.es/2012/10/poesia-de-los-colores.html
         
            Espero que os sea de utilidad...¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Qué original!

    Sii yo también sigo el blog menta más chocolate, es una pasada :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí.Está muy bien ese blog.Que tengas una bonita semana :)

      Eliminar
  2. Genial idea te la pienso copiar jjj.Esas gallinitas de color venían en Maestra de infantil hace unos años también.Me encanta trabajar con pompones y me parece genial esta idea,graciaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te sirva.Que tengas una linda semana :)

      Eliminar
  3. muy lindo, como todos los materiales que haces, me encantan todos. Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tan bonitas palabras. Espero que te sirva y feliz semana :)

      Eliminar
  4. Siempre compartes juegos muy chulos. Gracias, Yoli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué darlas.¡Feliz jueves!

      Eliminar
  5. Muchas gracias! El curso que viene tendré una alumna con síndrome de Down y me vendrá genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Me alegro de que te sea útil. Saludos :)

      Eliminar