Premio FT

Este blog ha recibido un nuevo premio, el cual  ha sido otorgado por los siguientes  blogs: El rincón del duende travieso y Escuela infantil castillo de Blanca, los cuales os  recomiendo que visitéis ya que no os dejarán indiferentes. ¡Muchísimas gracias a Lina y a Blanca por este nuevo premio!

Y mis nominad@s son:
Aprender en mi aula es divertido
Tú me aprendes
Recursos para mi clase
Infantil en el Sedofeito
Mi mundo de pedagogía terapéutica
Rincón de una maestra
Hago y comprendo
Super PT
La clase de Miren
Los peques de mi cole

17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este premio Yolanda!!! Un súper abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. ¡Feliz inicio de semana!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por pensar en mi blog para este premio. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué darlas. Tienes un blog estupendo. Saludos :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias Yolanda. Lo acabo de recoger. Jeje.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Yolanda. Lo acabo de recoger. Jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Gracias a tí por todo lo que publicas en tu blog. Saludos :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio, Yolanda, y muchísimas gracias por pensar en mi blog para compartirlo. Lo llevo encantada!!! GRACIAS!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola: muchísimas felicidades por el premio. Es una alegría recibirlo de manos de otra compañera, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.¡Feliz inicio de semana! :)

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio, Yolanda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana y feliz inicio de semana :)

      Eliminar
  8. Enhorabuena poe tu premio!!! Muchas gracias por pensar en mi blog para darme el premio. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Tienes un blog muy chulo.Saludos :)

      Eliminar
  9. ¡Muchas gracias, Yolanda, por acordarte siempre de mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué.Me gusta mucho tu blog.Saludos:)

      Eliminar